Educación Continua

OBJETIVO

La creación de espacios de innovación, actualización disrupción, deconstrucción, reconocimiento, reciclado, integración, ampliación y cambio de perspectiva de la formación inicial profesional, de la capacitación laboral, del desarrollo profesional y de la flexibilidad laboral/profesional, el desarrollo organizacional, didáctico pedagógico, de desarrollo personal y atención a minorías, en diversas modalidades para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la comunidad, con excelencia, pertinencia y profesionalidad.

Humanismo en el Ser, Excelencia en el Hacer

ÁREAS DE ATENCIÓN

Empresas o instituciones privadas y públicas: que requieran actualización o solución de problemas a través de estrategias de educación continua.
Desarrollo personal: atención a las necesidades personales de cuidado de la salud, y la expansión de horizontes ocupacionales.
Atención a población: Cursos diversos que fomenten el interés en la cultura y divulgación de la ciencia.
Atención a las minorías: sensibilización en su trato y apoyo, así como desarrollo de habilidades ocupacionales o de desarrollo de habilidades sociales y laborales.
Didáctica y pedagogía: apegado al carisma marista de dar educación, se desarrollan habilidades crítico-reflexivas para la innovación académica.
Academia: cada carrera desarrolla planes de capacitación co-curricular y para atención de profesionales vinculados.

# Contáctanos

Actividades

Congresos
Seminarios
Coloquios
Conversatorios
Conferencias
Talleres
Cursos
Diplomados
Capacitaciones específicas
Sesiones académicas

Modalidades

Presencial
Virtual
Híbrida
Virtualizada
A distancia


Formamos a nuestra comunidad educativa en la excelencia académica y con actitud de servicio para participar en la transformación social.

¡Síguenos!
Contáctanos

443 324 8793
443 343 0295

promocion@umvalla.edu.mx
contacto@umvalla.edu.mx

José Juan Tablada 1111, Santa María de Guido, 58090.
Morelia, Mich.

© 2023 Todos los Derechos Reservados Departamento de TI Valladolid

Designed by HTML Codex