RVOE 20130274, 05/AGO/2013, SEP
Al cursar esta carrera con nosotros, tendrás competencias para generar estrategias comerciales interculturales para incursionar en el mercado internacional. Desarrollarás oportunidades de negocio a través del uso de herramientas comerciales, interdisciplinares y disruptivas. Además, construirás y dirigirás modelos y planes de negocio que permitan emprender e innovar en mercados globales; usando también tus conocimientos de inglés, francés y chino mandarín para colaborar en proyectos, empresas y entornos multiculturales.
Generarás estrategias comerciales interculturales para incursionar en el mercado internacional.
Desarrollarás oportunidades de negocio a través del uso de herramientas comerciales, interdisciplinares y disruptivas.
Construirás y dirigirás modelos y planes de negocio que permitan emprender e innovar en mercados globales.
Aplicarás tus conocimientos en tres idiomas: inglés, francés y chino mandarín para colaborar en proyectos, empresas y entornos multiculturales.
Emprender tu propia empresa con una visión de negocios globales. Colaborar en empresas con actividades internacionales. La gestión y operación aduanera: puertos, aduanas, recintos aduanales. Colaborar en Organizaciones No Gubernamentales. Colaborar en el Servicio Exterior Mexicano. Laborar en áreas de comercialización y colocación de productos en mercado nacional e internacional.
Introducción a la economía
Fundamentos de contabilidad
Teoría organizacional
Principios de derecho para los negocios internacionales
Técnicas de redacción
Metodología de la investigación
Humanística I
Microeconomía básica
Contabilidad administrativa
Cálculo diferencial
Teoría de las tendencias políticas
Estrategias de negocios
Derecho internacional público
Diseño y manejo de base de datos
Humanística II
Matemáticas financieras
Historia económica internacional
Taller de información para la toma de decisiones
Pronósticos de negocios
Derecho internacional privado
Aplicaciones informáticas
Humanística III
Macroeconomía básica
Estadística descriptiva
Historia económica y diplomática México-EUA
Empresas mundiales
Mercadotecnia internacional
Derecho económico y organismos internacionales
Humanística IV
Economía de la empresa
Análisis de estados financieros
Estadística inferencial
Geopolítica y geoestrategia
Administración estratégica
Finanzas internacionales
Humanística V
Economía internacional
Formulación y evaluación de proyectos de inversión
Administración de operaciones
Mercado de activos financieros
Negocios internacionales
Estudios de caso de negocios internacionales
Humanística VI
Seminario de relaciones económicas internacionales
Estándares internacionales de contabilidad
Planeación financiera
Mercado de derivados
Operaciones de comercio internacional
Taller de simulación de negocios
Humanística VII
Seminario de dirección y administración internacional
Seminario de relaciones financieras internacionales
Organización y perspectivas de los negocios internacionales
Seminario de relaciones jurídicas internacionales
Seminario de investigación de casos en tratados económicos
Humanística VIII
Formamos a nuestra comunidad educativa en la excelencia académica y con actitud de servicio para participar en la transformación social.
443 324 8793 443 343 0295
promocion@umvalla.edu.mx
contacto@umvalla.edu.mx
José Juan Tablada 1111, Santa María de Guido, 58090.
Morelia, Mich.
© 2023 Todos los Derechos Reservados Departamento de TI Valladolid
Designed by HTML Codex