RVOE 20130273, 05/AGO/2013, SEP
Al estudiar con nosotros esta licenciatura, tendrás competencias para desarrollar el pensamiento creativo para aportar soluciones en el mundo de los negocios, la mercadotecnia y la publicidad. Diseñarás y aplicarás estrategias de mercado que potencialicen las experiencias del consumidor en mercados nacionales e internacionales, ejecutando campañas promocionales y publicitarias a fin de facilitar el proceso de colocación de un producto, su marca e idea del mercado objetivo. Al finalizar la carrera generarás una visión global del mercado que te permita identificar y mejorar las necesidades de consumidor y su entorno.
Desarrollarás pensamiento creativo que te permita aportar soluciones y propuestas en el mundo de los negocios, la mercadotecnia y la publicidad.
Aplicarás estrategias de mercado que potencialicen las experiencias del consumidor en mercados nacionales e internacionales.
Diseñarás y ejecutarás campañas promocionales y publicitarias para facilitar el proceso de colocación de un producto, servicio o idea en el mercado objetivo.
Generarás una visión global del mercado que te permitan identificar y mejorar las necesidades del consumidor y su entorno.
Emprender tu propia empresa con un enfoque dirigido al consumidor. Colaborar en proyectos de dirección comercial y de campañas de mercadotecnia integral. Colaborar en agencias publicitarias y comerciales. Diseñar estrategias de Relaciones Públicas. Planeación de eventos y logística. Desempeñarte en áreas de Mercadotecnia digital.
Desarrollo del Pensamiento lógico matemático I
Análisis del derecho privado
Desarrollo del pensamiento creativo
Gestión de información
Análisis y fundamentación de la gestión administrativa
Mercadotecnia y su entorno
Fundamentos de la publicidad
Participación efectiva en equipos de trabajo
Desarrollo del pensamiento lógico matemático II
Análisis del derecho público
Proceso contable
Diseño de estructuras y sistemas administrativos
Taller de mezcla de mercadotecnia
Análisis y aplicación de software para el diseño de marcas
Conocimiento de la realidad personal
Análisis estadístico
Análisis de procesos microeconómicos
Análisis del costo
Introducción al software de diseño: indesign e ilustrador
Diseño de proyectos de mercadotecnia para mercados internacionales
Gestión de la negociación y las relaciones públicas
Redacción publicitaria
Toma de conciencia de la naturaleza humana en el contexto histórico.
Diseño y resolución de modelos cuantitativos
Análisis de los procesos macroeconómicos
Manejo de herramientas financieras
Investigación de mercados I
Gestión directiva
Análisis de la actuación y comportamiento del consumidor
Campañas integrales de publicidad
Reconocimiento de los efectos de la mundialización y globalización en la cultura moderna
Análisis e interpretación financiera
Investigación de mercado II
Diseño, creación y comercialización de nuevos productos
Gestión creativa (creación de piezas)
Diseño y planeación estratégico de la mercadotecnia
Diseño y gestión de la fuerza de ventas
Diseño de estrategias para la fijación de precios
Interpretación de la realidad socioeconómica política y cultural
Diseño de sistemas de presupuestos
Diseño de estrategias de mercadotecnia con fines sociales y altruistas
Gestión financiera
Análisis de los canales de distribución logística
Arquitectura de la marca
Fotografía publicitaria
Acercamiento o realidades alternas
Diseño y evaluación de proyectos de inversión
Desarrollo del emprendedor
Taller de radio y televisión para la comercialización de productos y servicios
Análisis de la mercadotecnia enfocada a productos de servicios
Diseño de estrategias para campañas publicitarias
Diseño de estrategias para la publicidad y la promoción
Publicidad corporativa
Diseño de proyectos de intervención social
Marco legal de la mercadotecnia y la publicidad
Gestión del emprendedurismo
Seminario de mercadotecnia y publicidad
Gestión de la mercadotecnia y publicidad en la era digital
Estrategias de mercadotecnia industrial
Mercadotecnia política
Producción de campañas publicitarias
Implementación de proyectos de intervención social
Formamos a nuestra comunidad educativa en la excelencia académica y con actitud de servicio para participar en la transformación social.
443 324 8793 443 343 0295
promocion@umvalla.edu.mx
contacto@umvalla.edu.mx
José Juan Tablada 1111, Santa María de Guido, 58090.
Morelia, Mich.
© 2023 Todos los Derechos Reservados Departamento de TI Valladolid
Designed by HTML Codex