SIGNAN COMPROMISO POR LOS JOVENES DE ESCASOS RECURSOS

Escrito por | mayo 19, 2017 | Eventos | Sin comentarios

UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID Y COLEGIO DE MORELIA ACUERDAN IMPULSAR LA EDUCACION DE LOS JOVENES MORELIANOS CON NECESIDADES ECONOMICAS

El pasado viernes, el Colegio de Morelia y la Universidad Marista Valladolid firmaron un convenio de colaboración,  a través de sus titulares, Lic. Alejandro Amante Urbina y Dr. Francisco Javier Jasso, con la finalidad de brindar apoyo a las personas que, como resultado de una condición  de rezago social no cuenten con los recursos suficientes para solventar el pago de su educación. Dicho apoyo se traducirá en la gestión de una beca para que tengan acceso a la educación media superior y superior, en este caso, en cualquiera de las licenciaturas que ofrece el Valladolid: Negocios Internacionales; Mercadotecnia y publicidad; Ingeniería Industrial y Sistemas Organizacionales, Derecho, Fisioterapia y Rehabilitación, Animación Digital y Videojuegos, Formación Catequética y Arquitectura.

Conscientes de su vocación de servicio, la Universidad Marista Valladolid se une a la lista de instituciones privadas que creen en los jóvenes morelianos que por razones económicas no han podido continuar con sus estudios.

El Colegio de Morelia emitirá la convocatoria de becas a mediados del mes de junio en la cual se especificarán las bases para que los jóvenes, que cumplan los requisitos que se enmarcan en la misma, puedan iniciar sus estudios en el Valladolid a partir del próximo mes de agosto.