INICIO A CLASES: Lunes 14 de agosto.

Proceso de Admisión

Obtener y llenar el formato "Solicitud de admisión" que se encuentra en nuestro sitio web. Confirmar su asistencia al examen de admisión, enviando su solicitud al correo: promocion@umvalla.edu.mx. Al recibir su solicitud, la universidad reservará su lugar para el examen de admisión y le enviará la guía de estudio vía correo electrónico. La confirmación debe hacerse por lo menos un día antes de la aplicación del examen. Recibir los resultados del examen de admisión vía correo electrónico y concretar cita para entrevista. –> Comunicarse con el departamento de inscripciones de la universidad. Entrega de documentos a Control Escolar:
– Certificado de Bachillerato (legalizado)
- Certificado de secundaria (legalizado)
– Acta de nacimiento
– CURP
– Comprobante de domicilio (teléfono, servicio de agua etc.)
 - Contrato de servicios escolares
– 6  fotos tamaño infantil, blanco y negro
– Recibo de pago de preinscripción
– IFE del padre o tutor

En caso de requerirlo, en este momento se inicia el proceso de solicitud de beca. El formato y las indicaciones se encuentran en la sección de “Becas” en nuestro sitio web.