EXAMEN DE ADMISIÓN JUNIO 2017: 

 Sábado, 10 de junio a las 9:00 hrs y viernes, 23 de junio a las 17:00 hrs.

Proceso de Admisión

Obtener y llenar el formato "Solicitud de admisión" que se encuentra en nuestro sitio web.
Confirmar su asistencia al examen de admisión, enviando su solicitud al correo: promocion@umvalla.edu.mx. Al recibir su solicitud, la universidad reservará su lugar para el examen de admisión y le enviará la guía de estudio vía correo electrónico. La confirmación debe hacerse por lo menos un día antes de la aplicación del examen.
Realizar el pago de $200 pesos en la secretaría de la Universidad para presentar su examen de admisión en la fecha señalada.
Recibir los resultados del examen de admisión vía correo electrónico y concretar cita para entrevista. –> Comunicarse con el departamento de inscripciones de la universidad.
Entrega de documentos a Control Escolar:
- Certificado de Bachillerato (legalizado)
- Certificado de secundaria (legalizado)
– Acta de nacimiento
– CURP
– Comprobante de domicilio (teléfono, servicio de agua etc.)
 - Contrato de servicios escolares
– 6  fotos tamaño infantil, blanco y negro
– Recibo de pago de preinscripción
– IFE del padre o tutor

En caso de requerirlo, en este momento se inicia el proceso de solicitud de beca. El formato y las indicaciones se encuentran en la sección de “Becas” en nuestro sitio web.